ALMAS GEMELAS                      
                                                                                  
                Elizabeth Chandler
           
Esta novela de amor escrita por Elizabeth Chandler, está compuesta por tres libros:
Kissed by an angel (El beso de un ángel), The power of love (El poder del amor), Soulmates (Almas gemelas). El libro tiene 630 páginas que relatan la vida de nuestra protagonista, Ivy Lyons, cuyo padre murió y cuya madre acaba de casarse con un hombre rico, divorciado de su mujer y con un hijo de la misma edad que Ivy, llamado Gregory. Gregory tendrá que cederles a Ivy, a su madre y a su nuevo hermano pequeño Philip su casa que se convertirá en su nuevo hogar. Pero Ivy no sólo tendrá que acostumbrarse a vivir con sus nuevos padrastro y hermanastro en su casa si no que también deberá cambiarse de instituto dónde conocerá a sus dos nuevas amigas, Suzzane y Beth, y al amor de su vida, Tristan.
       


OPINIÓN PERSONAL:
 
Yo, habiendo leído este libro, lo recomiendo a todos los que quieran leerlo sean hombres o mujeres de cualquier edad, porque no sólo contiene amor sino crimen y misterio, aunque a pesar de todo lo dicho creo que a una mujer le gustaría más y lo entendería mejor porque está escrito por una mujer, además te puedes llegar a sentir más identificada con la protagonista.

El libro está escrito con palabras muy claras y es muy fácil de leer y entender. Es un libro bastante sentimental y algo duro.

A mí personalmente me ha gustado mucho por la gran variedad de cosas que cuenta, porque el argumento es muy interesante y la escritora sabe explicar y describir cada sentimiento y situación de manera que tú puedas ponerte en su lugar y en el de los protagonistas. También me ha gustado mucho por lo diferente que es del resto de libros ya que a pesar de ser un libro realista, se puede mirar desde puntos de vista muy diferentes dependiendo de las opiniones y creencias de cada uno
.
Y YA ESTÁ DISPONIBLE EN VUESTRAS LIBRERÍAS!!!

                                                   




Leave a Reply

Traductor