Sinsajo


     Título-Sinsajo
     Autora- Suzanne Collins
     Saga- Los Juegos del  
     Hambre
     Editorial- Molino
     Páginas- 422
     Género- Distópico y juvenil

Argumento

Katniss Everdeen ha sobrevivido dos veces a Los Juegos del Hambre. La rebelión se extiende y al parecer todos han tenido que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss. Aún así, el papel de Katniss en la guerra es el más importante. Debe convertirse en el Sinsajo, en el símbolo de la rebelión… a cualquier precio. La batalla final está muy cerca.

Opinión personal

El final de En llamas me dejó totalmente anonadada y corrí a comprarme el tercer y último libro nada más terminar de leer (bueno en realidad me lo regaló mi madre).
La verdad es que este libro es una obra maestra que me emocionó hasta tal punto que en los últimos capítulos casi me echo a llorar y no exagero. Es un libro alegre y triste al la vez (quizá más triste que alegre) y muy realista.
Katniss es una mujer madura que teme por sus amigos y su familia y que está dispuesta a darlo todo, aunque eso la deje heridas incurables.
Así que ya os advierto a los más sensibles que tengan un paquete de pañuelos a mano porque lo van a necesitar bastante.
Respecto a la trama y la narración está muy bien hecha y muy entretenida. Lo único que me supo a poco fue el final, concretamente el epílogo. Creo que fue escrito demasiado rápido y sin contar muchos detalles. Eso sí, fue muy realista y es un punto a favor. Agridulce, que es como debería ser un buen final.
Os recomiendo esta trilogía a todos, lectores o no. Sé que os resultarán unos libros amenos y entretenidos.
ALTAMENTE RECOMENDADO




2 Comentarios

  1. Holaaa!! S.o.s libros al rescate, me ha gustado mucho esta paginaesta bastante bien redactada y se explican bastantes libros que son actuales y entretenidos. Por mi oarte una enhorabuena y espero que recibais muchas visitas.
    Mi nota actual es de un 7,4
    Saludos

    ResponderEliminar

Traductor