Crepúsculo
            Stephenie Meyer

Autora: Stephenie Meyer       
Año de publicación: 2005
Editorial: Alfaguara   
Saga: Crepúsculo
Género: romance y ficción
Título original: Twilight


Todo el mundo conoce, lo haya leído o no,la romántica historia de Crepúsculo. Esta novela nos introduce en un mundo ficticio camuflado en la realidad, la realidad de Bella, la protagonista. Bella se ve involucrada en un mundo nuevo y extraño al enamorarse de un vampiro.


Personalmente debo de decir que este libro me enganchó desde la primera hoja, tenía un argumento que me llamó la atención al parecerme original e interesante, y no me equivocaba ya que al leerlo te das cuenta de que no se trata de la típica historia de vampiros e incluir además un triángulo amoroso de lo más adictivo, además de tener un nudo intrigante y un desenlace inesperado.
Es un libro bastante fácil de leer e incluye muchos diálogos.


Por eso recomiendo este libro porque he tenido una buena experiencia leyéndolo. Eso sí desde mi punto de vista creo que a un hombre no le gustaría tanto el libro como a una mujer y creo que una mujer puede identificarse mejor con la escritora y la protagonista en determinadas partes del libro. Pero se lo recomiendo a todo el que quiera leerlo.

                                       

                              


Leave a Reply

Traductor