El mar de los monstruos

Titulo: El mar de los monstruos
Autor: rick riordan
Saga: percy Jackson
Editorial: salamandra
Género: Fantasía y juvenil
Páginas: 251
Argumento

Aunque el curso transcurre con normalidad para Percy Jackson, un partido de balón prisionero acaba en batalla con feroces gigantes. A partir de ese momento las cosas empeoran: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido y ya no hay seguridad. Percy y sus amigos inician la travesía al Mar de los Monstruos en busca de lo único que pude salvar el campamento: el Vellocino de Oro.
Esta es la segunda parte de la serie Percy Jackson, que empezó con El ladrón del rayo.

Opinión personal

Ya había leído el primer libro de la serie y me gustó mucho. Así que decidí comprar el segundo libro porque me dejó con ganas de saber más. Me sorprendí un poco porque era más fino que el anterior y la portada no me gustaba tanto. Sin embargo, decidí leerlo después de unas semanas y me sorprendí a bien. Sigue en la misma línea que el primer libro, aunque con nuevos personajes.  La acción nunca es pausada y los capítulos te dejan con mucha intriga de lo que pasará. Además, algunas partes son muy graciosas y eso me gusta mucho.
Lo que no me ha gustado tanto es que a Grover no se le da tanto protagonismo y no aparece mucho, quitando el final. Aún así, hay otro personaje nuevo que sí que toma mucho protagonismo y que me ha hecho reír bastante.
Algunas partes de la historia te dejan con la boca abierta y yo al menos, no me esperaba ni la mitad de lo que iba a pasar. Aunque sí que es cierto que una cosa que pasa que no diré, me la veía venir y me pareció algo muy previsible.
El libro está muy bien y no me ha decepcionado, aunque el primero me gustó un poco más. Lo mejor en mi opinión es el final, porque da un giro completo que hace que desees leer cuanto antes el tercer libro. RECOMENDADO
                                                        
                                                      




Leave a Reply

Traductor