Today is the day: Allegiant!!!



Hola!!!
Hoy estoy de muy buen humor, ¿y por qué?, pues porque hoy se estrena Allegiant, el tercer libro y último de la saga Divergente. Llevo meses esperando el momento y por fin ha llegado. Sí, se que  de momento solo se estrena en EE.UU pero igualmente me alegro muchísimo. Creo que me lo voy a leer en inglés porque de verdad no puedo más y necesito saber como acaba. Además, mi compañera me ha contado que en español sale por abril de 2014. Eso casi me mata y me ha casi convencido de que quiero este libro para navidades o para Black Friday, que es el día después de Acción de gracias en el que los americanos hacen rebajas. Supongo que estará rebajado o algo y con suerte me cogeré un libro o dos (ya estoy ahorrando). ¿Vosotros que pensáis? ¿Debería esperar hasta abril o me lo compro en inglés? ¿Cuándo lo compro, en Navidad o en Black Friday?
Besos!! No os olvidéis del sorteo!!


4 Comentarios

  1. yo no podré comprarlo todavía ;______________; Pero no puedo esperar para concoer el final de esta saga <3

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco puedo esperar, tardan demasiado en sacar las continuaciones jjjj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola quiero participar en ese concurso del libro

      Eliminar
    2. Hola! Jaja ok te apunto! Para ser seguidor dale al botón de participar en este sitio y si te sale que inicies sesión con una cuenta ya creada dale a la de Google

      Eliminar

Traductor