Ciudad de hueso ( Cazadores de sombras )

Titulo: Ciudad de hueso
Autora: Cassandra Clare
Saga: Cazadores de  sombras
Editorial: destino
Páginas: 529
Género: Literatura juvenil

Argumento
En el Pandemónium, la discoteca de moda de Nueva york, Clary sigue a un chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres muchachos con extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y que tiende a actuar como un idiota.
Cazadores de sombras, es una saga que inicia con el libro de Ciudad de hueso. Una historia de amor y llena de aventuras que encantará a todo el mundo y que tiene ya una adaptación cinematográfica.




Opinión personal
Había oído hablar maravillas de esta saga. Todo el mundo la recomendaba y le daba cinco estrellas. La verdad es que tenía un poco de miedo de leerla, porque igual a mí no me gustaba. Sin embargo, estaba equivocada. De principio a fin me ha encantado y voy a continuar con los otros libros sin dudarlo.
La trama es muy original, pero no me incitaba mucho a leer el libro. Me recordaba un poco a Crepúsculo y no sé muy bien por qué. Sin embargo, me animé y acabé muy satisfecha. El libro está contado en tercera persona, lo que me llama la atención porque casi todos los libros que he leído últimamente son narrados en primera persona. A veces, esto me confundía un poco, pero Cassandra Clare ha sabido llevar a un ritmo trepidante la historia. Hay romance, acción, suspense… Había partes en que no podía parar de leer, y cuando no lo hacía no veía el momento de seguir leyendo.
El final es quizá lo que menos me ha gustado del libro. Se me hacía algo pesado, no porque no tuviese acción (si hay algo que caracteriza a este libro es toda la acción que hay) sino porque cada vez que parecía que se iba a acabar, aparecía otro problema. Al final, esto se hacía algo tedioso. Sin embargo, la espera mereció la pena porque de verdad me quedé sin palabras. Cassandra Clare ha dejado el final demasiado abierto y con muchísimos problemas por resolver. Estoy deseando leer el segundo libro y creo que no tardaré en hacerlo porque esta saga merece mucho la pena. RECOMENDADÍSIMO




7 Comentarios

  1. Respuestas
    1. Siii verdad? He disfrutado mucho más de lo que esperaba y ya estoy deseando leer Ciudad de ceniza. Besos!!

      Eliminar
  2. Holaa!
    He leído buenísimas reseñas a cerca de la saga, pero no he tenido oportunidad de leerla.
    Tengo muchas ganas de hacerme con ella.

    Un beso desde lecturassaludcm.blogspot.com.es
    ME QUEDO Y TE SIGO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Yo te animo a leerla porque merece muchísimo la pena. Lo único que son muchísimos libros y hay una precuela y todo, pero yo los leeré poco a poco. Gracias por seguirnos!! Me paso por tu blog y te sigo!!

      Eliminar
  3. lindo blog, te aviso que tienes un premio en el mio: http://atrapadaenwonderland.blogspot.com.ar/2013/10/me-nominaron-al-liebster-award.html#more
    Saludos! :]

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    También me encanta esta saga, de hecho es de mis favoritas **
    Te recomiendo que también leas la precuela: Los Orígenes, que al igual que la saga principal ES INCREÍBLE!! Seguro que te va a encantar :3
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tengo muchísimas ganas de leer la precuela, dicen que está genial también. Me voy haciendo poco a poco con ella porque es muy larga jeje.

      Eliminar

Traductor