PIRATAS DEL CARIBE: LA MALDICIÓN DE LA PERLA NEGRA

Título original: Pirates of the Caribean: The curse of the black Pearl.
Director: Gore Verbinski
Año: 2003
País: EE.UU.
Duración: 143min.
Género: aventuras, comedia,  acción y fantasía.
Productor: Walt Disney Pictures.
Protagonistas: Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley y Geoffrey Rush.







ARGUMENTO
Mar Caribe, siglo XVIII. El aventurero capitán Jack Sparrow piratea en aguas caribeñas, pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa, después de robarle su barco, el Perla Negra, ataca la ciudad de Port Royal y secuestra a Elizabeth Swann, la hija del Gobernador. Will Turner, amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra. Pero Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro que los condena a vivir eternamente y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes. El conjuro sólo puede romperse si devuelven una pieza de oro azteca y saldan una deuda de sangre. El rescate de la bella Elizabeth será una tarea difícil, pues la maldición es real y será difícil enfrentarse con quienes no pueden morir.

OPINIÓN PERSONAL
A mí personalmente esta película me ha encantado, tiene un montón de acción, comedia, aventuras… Además de que el protagonista es Johnny Depp, uno de mis actores favoritos. También me gusta mucho esta película porque el decorado está muy bien hecho y también el maquillaje y el vestuario están muy conseguidos, probablemente está película, junto con las demás de la saga, ya las habréis visto porque son bastante famosas. Y quiero destacar que tiene numerosos premios así como varias nominaciones a los Oscar, al Globo de oro… Por el mejor actor, maquillaje, película familiar… Si aún no la habéis visto espero que os guste y en este caso es mejor ver todos las de la saga, si no me equivoco creo que no hay libro. No os olvidéis de comentar y del sorteo. MUY RECOMENDADA JJJ


Leave a Reply

Traductor