SIEMPRE CON MIS AMIGOS


Título: Siempre con mis amigos

Autor/a: Ana María Machado

Editorial: SM

Páginas: 123

Género: Literatura Juvenil








ARGUMENTO
Tatiana, una chica de quince años, tiene en Adriana su mejor amiga. Pero la amistad no es tan sólida como aparentaba ser y surgen los problemas entre ellas. Pero también aparece Diego, con el que Tatiana comparte lecturas, gustos y aficiones; y, con él, no se siente sola. Una visión realista sobre el universo adolescente, en el que el amor y la amistad son pilares fundamentales.

OPINIÓN PERSONAL
La verdad es que no pude terminar este libro, porque le estaba leyendo en la biblioteca de mi colegio (que ya es difícil encontrar un buen libro, tuve suerte) pero ya iba por la mitad y desapareció, alguien se lo llevaría cosa que yo debería haber hecho pero bueno, la cosa es que hasta donde llegué estaba muy bien por lo que os lo recomiendo. La portada no es que incite mucho a leerlo pero está bastante bien, depende de la edad que tengas dicen que lo entiendes de diferente forma. Yo lo he intentado buscar para el ipad pero no está, así que en  una librería, espero que os guste porque es la vida más normal de un adolescente y al final creo que te sientes comprendido. RECOMENDADO J



Leave a Reply

Traductor