Nunca seré tu héroe

      María Menéndez Ponte


 Hola quiero deciros que he leído este libro y realmente me ha  encantado. Pertenece a una colección que tiene muy buena  pinta y estad pendientes de las próximas reseñas por si hay  alguna de un libro de esta colección. Es el primer libro de  esta escritora que leo pero la verdad es que promete.

El libro no es que sea nada del otro mundo, pero en mi caso, que estoy cursando segundo de secundaria me parece que refleja a la perfección los problemas del día a día de un adolescente y por eso me parece que esta escritora capta la atención de todos los lectores adolescentes planteando este tipo de argumentos.

El libro relata la vida de un adolescente de quince años llamado Andrés con problemas como los de cualquiera. Creo que los adolescentes debemos leer cosas así a nuestra edad para sentirnos identificados con algo o con alguien. Así que si eres un adolescente incomprendido,y te gusta leer,este es tu libro.


Por cierto aquí os dejo los títulos de otros libros de la escritora:


Espero que os gusten ;-) Os mando muchos besossssss!!!!!!!!<3 <3 <3 <3

           P.D : No os olvidéis de comentar!!!!!!!!




             


Leave a Reply

Traductor