Harry Potter y el prisionero de Azkabán

Título: Harry Potter y el prisionero de Azkabán
Saga: Harry Potter
Autora: J.K.Rowling
Editorial: Salamandra
Páginas: 359
Género: Fantasía
Argumento
Por la cicatriz que lleva en la frente, sabemos que Harry Potter no es un niño normal, sino el héroe que venció a lord Voldemort, culpable de la muerte de sus padres. Desde entonces, Harry vive con sus tíos y su insoportable primo. Per Harry aguarda con impaciencia el inicio del tercer curso en el colegio Hogwarts. Tras cumplir los trece años, Harry se pelea con su tía Marge y la convierte en un globo y debe huir en un autobús mágico. Mientras tanto, un asesino en serie llamado Sirius Black  se ha escapado de Azkabán, la prisión mágica  y que parece dispuesto a eliminar a Harry.
Este libro es la tercera parte de la famosa saga de Harry Potter y uno de mis libros preferidos.



Opinión personal
No hay mucho que decir sobre el libro. Todo el mundo conoce esta saga o al menos ha visto las películas. Si no lo habéis hecho todavía, no se que estáis esperando porque de verdad que es un libro increíble. Este libro sin duda es de los mejores. Tiene un ritmo que te mantiene enganchado desde la primera hasta la última página. Además, es el único de los libros en el que no aparece Voldemort, sino que más bien la trama se centra en Sirius  Black y Harry Potter.
Es un libro muy fino, de pocas páginas que se lee en un suspiro. Yo lo veo una lectura ligera que podéis leer en tres días o cuatro como mucho. Si buscáis un libro sencillo y entretenido, este es el adecuado.
En la historia se introducen nuevos personajes que darán mucho de qué hablar en los próximos libros, y encima todos me gustaron y están muy bien tramados. Por lo menos a mí me consiguieron llegar y los adoré .
Nunca me canso de recomendar el libro, a mi compañera Candela también le gustó mucho y según ella el final es increíble y te deja con ganas de más, mucho más. Yo la doy la razón, se revelan muchas cosas super importantes que mantendrán muy enganchado al lector.
Así que ya sabéis, leeros Harry Potter y entenderéis por qué nos gusta tanto. Y os advertimos, de que la película está bien, pero el libro le da mil vueltas. No seáis perezosos y leerlo, está en cualquier librería y merece mucho la pena. MUY RECOMENDADO
VISITAD POTTERMORE LA PÁGINA DONDE APRENDERÉIS TODO SOBRE HARRY POTTER. ¡ES GRATIS!


4 Comentarios

  1. Me encanta Harry Potter!!! Soy fan!!! xD Pero jooooo no he leido este libro aún, tengo vista la película y la verdad que tengo ganas de leer el libro y viendo vuestra reseña me he animado mucho más aún. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es genial, merece muchísimo la pena Harry Potter!!! Por cierto,ayer mismo te enviamos el paquete. Espero que te llegue lo antes posible y que ls de correos no tarden demasiado...

      Eliminar
    2. Me ha llegadoo hoy el paquete!! ^^ Me ha encantado y me ha hecho mogollón de ilusión! Muchas gracias por todo lo que me habeis enviado! Me ha gustado muchisimo! :)

      Graciass!!!!!

      Eliminar
    3. Me alegro!!! jaja y yo que pensaba que tardarían mucho... han sido muy rápidos!! Nos alegra mucho que te haya gustado, espero que disfrutes del los libros. No he leído el de Bel, pero sí el de Eragon y la verdad es que no está nada mal.

      Eliminar

Traductor