AHORA ME VES

Título original: Now you see me

Director: Louis Leterrier

Protagonistas: Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Isla Fisher, Dave Franco, Michael Caine y Morgan Freeman.

País: EE. UU.

Duración: 115 min.

Año: 2013

Género: Suspense

Compañía: K/O Paper Products

SINOPSIS
Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.

OPINIÓN PERSONAL
Esta película a mí, personalmente, me ha encantado. Creo que no la falta ni la sobra nada. Tiene mucha acción y está muy bien hecha, sobre todo los espectáculos de magia que aparecen. Los personajes creo que han bordado su papel, y a la mayoría de los actores yo no les conocía  me han dado muy buena impresión desde el principio. Además creo que lo que es el guión o la trama de la película están muy bien, eso si el final, intentando no desvelar nada, es de esos finales que no te lo esperas pero para nada. Y quizás sea eso lo mejor de la película, aunque para mí lo mejor de la película son los espectáculos de magia y la forma en que los protagonistas han dado vida a sus personajes. La mayor parte de la película es fácil de entender, pero alguna que otra parte es un poco más complicada pero sin exagerar mucho, resumiendo que está muy chula y os recomiendo que la veáis porque estoy casi segura de que os va a gustar. MUY RECOMENDADA

TRÁILER



Un comentario

  1. Yo la vi apenas salio, y la encontré muy entretenida, igual la dejo muy recomendada.
    Besos

    ResponderEliminar

Traductor