Almas cruzadas

            Elizabeth chandler

Autor: Elizabeth Chandler
Editorial: Planeta
Nº de páginas:297
Nº de capítulos:26




Argumento:

Hace un año que Tristan murió. Ivy y sus amigos deciden pasar el verano en la playa, trabajando en el pequeño hotel de la tía de Beth. A todos les apetece poner un poco de distancia con los lugares de siempre, tan marcados por la ausencia de Tristan. Son días muy difíciles y tienen que pasar página, cada uno a su manera. Ivy sólo tiene ganas de pasear junto al mar con sus amigos, pero un fatal accidente de tráfico acaba con su vida...
Tristan, en el más allá, sabe que a ella todavía no le ha llegado su momento y le da un beso que le devuelve a la vida ... Cuando al fin Ivy despierta en el hospital conoce a Guy, un chico un tanto extraño y misterioso que ha perdido la memoria. No se habían visto antes pero, sin embargo, a ella le resulta extrañamente familiar... Pronto serán inseparables, como lo eran ella y Tristan...
¿Puede éste haberse colado en el cuerpo de un desconocido?  


Opinión personal:

Almas cruzadas, la segunda parte de Almas gemelas, me ha encantado. No es como cuando normalmente lees una saga, que el primer libro suele ser mucho mejor que el resto con diferencia. En este caso, Almas gemelas, la segunda parte, es tan bueno como el primero, Almas gemelas. Yes que la forma de narrar de la escritora te introduce de tal forma en la historia que no quieres dejar de leerlo.
Me ha gustado mucho la forma en la que ha introducido nuevos personajes en la historia y, sutilmente, ha pasado a otros a un plano algo más alejado sin deformar demasiado la historia.
Este libro contiene unas descripciones magníficas, que te ayudan de una forma increíble a imaginar los lugares y los personajes de la historia.
Tiene unos nuevos sucesos y tramas, con relación al libro anterior pero completamente diferentes y originales y que, por tanto, no resultan repetitivos con respecto a Almas gemelas.
Lo único que no me ha gustado nada de este libro es lo exageradamente corto que resulta y que al fin y al cabo es. Además el final no me gusta y la historia queda inacabada lo que hace que no pueda parar de pensar en qué será lo próximo que ocurrirá y que esté ansiosa por leer el siguiente libro.A pesar de ello, lo recomiendo, aunque no sólo este, sino toda la saga.




2 Comentarios

  1. Estuve buscando la info de esta saga y me confundí porque me salieron los libros de Almas gemelas por separado cre (kisses by an angel - the power of love - soulmates ), luego me salia este libro que contenia dos partes mas (Evercrossed - Everlasting) y creo que la continuación seria Everafter?
    Si me lo explicas genial porque se ve interesante. besos

    ResponderEliminar
  2. hola, ahora te aclaro la duda. El libro de Almas gemelas es el conjunto de los tres primeros libros (kissed by an angel, the power of love & soulmates) que puedes comprar por separado o almas gemelas que resulta mucho más práctico porque están los tres juntos.

    en cuanto al resto de la saga sólo he leído Almas cruzadas que es la segunda parte,
    gracias por comentar, besos

    ResponderEliminar

Traductor