Javer, el principio del fin
       Título: Javer, el principio del fin
                   Autora: N.A.Praiak
                   Saga: Javer
                   Páginas: 312
                   Editorial: Dunken
                   Género: juvenil, fantasía



                                                    




Argumento
Emma Oliven considera que tiene una vida bastante normal. Está preparada para ingresar a la universidad y para salir, por primera vez, del pueblo que la vio crecer durante dieciocho años. Pero su vida da un giro inesperado cuando, por un infortunio, se encuentra con un joven atractivo, de ojos azules, que esconde un secreto tras su mirada. Lo que Emma no sabe es que este joven forma parte de un mundo oculto, un mundo que su abuelo conoce bien y que ha querido mantener durante todo este tiempo en secreto

Opinión personal
Sin duda, Javer es un libro que me ha sorprendido muchísimo y que me ha encantado. Ya desde el principio. Es un libro muy bueno que te engancha de una manera increíble. La trama quizá no sea la más original del mundo, pero la autora la ha llevado por buen camino y hace que no se parezca a nada que había leído antes.
Los personajes me han gustado muchísimo, quitando uno o dos que son insufribles (pero den serlo). El personaje masculino principal es sin duda el mejor de todos. Me ha encantado conocerlo poco a poco, porque la verdad es que aunque sea uno de los protagonistas principales no sabemos casi nada de él. en lo que respecta a la protagonista, también me ha gustado mucho. Emma es despistada y cabezota, y me ha hecho reir muchas veces. Es una chica sencilla que se preocupa por sus amigos. Lo que no entiendo es el modo en el que trata al chico, Ian. El es adorable con ella y esta le da largas y es borde con él. Aunque también es cierto que esto no está del todo mal, pues sino el amor no resultaría muy real.
Respecto al final, es muy abierto. me ha dejado con muchas dudas por resolver y espero con ansias la segunda parte. Es un libro que creo que gustará al público juvenil y que debería leer sí o sí. Aunque creo que solo está disponible en argentino. Me parece que si sois de España y lo queréis leer tendréis que hacerlo por ebook. Yo os animo. MUY RECOMENDADO
Como sabréis, estoy participando en el reto de libros musicales, y resulta que en este libro he encontrado un montón . He elegido Never let me go de Florence and the Machine. Aquí el video:




Leave a Reply

Traductor