NIÑOS GRANDES
Título original: Grown Ups

Director: Dennis Dugan

Protagonistas: Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, Salma Hayek,  Rob Schneider, David Spade.

Año: 2010

País: EE.UU.

Duración: 97min.

Género: Comedia

 

 
SINOPSIS
Después de treinta años, cinco amigos vuelven a verse para asistir al funeral de su entrenador de baloncesto de la infancia. Con sus esposas e hijos a cuestas, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una casa cerca de un lago, en la que muchos años antes habían celebrado la conquista de un campeonato. Curiosamente, esos días de convivencia les harán comprender que, a pesar de que ya son personas adultas, en realidad no han madurado.

OPINIÓN PERSONAL
Hace tiempo que quería ver esta película y no me ha decepcionado. Esta muy bien y os la recomiendo aunque reconozco que me esperaba un poquito más pero ya que han hecho una segunda película pues seguro que está muy bien.
Creo que el principio de la película está muy bien para empezar y te vas haciendo una idea de lo que trata. Y como no es una de esas películas en las que surge un problema y al final lo resuelven pues en esta digamos que el final es diferente y se podría decir que se finaliza una rivalidad que tenían con uno, pero al fin y al cabo si hay una  segunda película será por algo.
La única cosa que no me ha gustado ha sido que, considerando el respeto y el aprecio que le tenían al entrenador fallecido creo que no se tomaron su muerte tan en serio como deberían, pero la película es así y si hubieran estado “tristes” por su muerte ya no sería una comedia.
Sobre los personajes me han gustado todos excepto la abuela de los McKenzie que personal-mente creo que sobraba aunque no estoy segura porque sino algunas escenas no tendrían sentido pero bueno… Entre los demás personajes aunque no sea muy importante Cameron Boyce es un actor que me encanta y espero que le den más protagonismo en la siguiente película. Y para terminar pues deciros que es super divertida, no te aburres en ningún momento y realmente te entran ganas de ver la siguiente. MUY RECOMENDADA

TRÁILER


2 Comentarios

  1. Una de las mejores peliculas que he visto me estuve tronchando de risa sobre todo al final cuando muestran sus identidades

    ResponderEliminar
  2. Hooola
    A mi tambien me ha encantado esta pelicula pero no se a que te refieres con "cuando muestran sus identidades"

    ResponderEliminar

Traductor