Hola!!!
Os traigo una entrada diferente a otras que hemos hecho. Como sabréis, nos encanta la daga de Cazadores de sombras de Cassandra Clare. Y el otro día vi esta entrada en un blog, así que me pareció bien hacerla. Solo tengo que contestar a estas preguntas de la saga. 

1.- ¿Cuándo empezaste a leer la saga de Cazadores de Sombras?
Comencé la saga en octubre de 2013, aunque ya había oído hablar de ella con lo de la película y demás. Recuerdo que me enganchó y en enero me leí el segundo y el tercero. El cuarto y el quinto los leí en marzo y me gustaron tanto que en abril me he leído la precuela de un tirón.

2.- ¿Cuál es tu libro favorito de la saga?
Ciudad de las Almas Perdidas. Ese libro me mantuvo enganchada en todo momento. Creo que Cassandra da todo lo mejor de ella en este libro. Ciudad de Cristal también me encantó, pero este en mi opinión lo supera. Además, sale muchísimo Sebastian, y él me encanta.

3.- ¿Cuales son tus personajes favoritos femenino/masculino?
Femenino es Isabelle, es la mejor. A partir del tercer libro me sorprendió y enamoró por completo. La veo una chica muy valiente y fuerte, no se deja llevar por los chicos. Masculino es Sebastian. Lo veo tan sexy, tan misterioso... A mucha gente no le gusta, pero yo le amo. Es mi novio literario... :-))))))

4.- ¿Cuál es tu runa favorita?
La runa de visión. El dibujo mola y me recuerda a el símbolo de Erudición, y yo soy erudita así que... Además, la veo muy útil


5.- Si fueras un subterráneo ¿Qué serías?
Una bruja. Me encantaría poder hacer magia y hacer portales para viajar, soy muy vaga jeje. Pero no quiero una marca tipo escamas o cosas así, yo algo discreto que se pueda disimular. 

6.- ¿Cuál es tu escena favorita de tu libro favorito?
Me encanta la parte en la que Clary y Sebastian luchan en el apartamento. Casi me da un paro cardíaco en serio. Espero encontrarme con más escenas de ese tipo. xD

7.- ¿Qué piensas de Sebastian?
WTF? ¿Qué voy a pensar? Que es hermoso, irresistible, súper sexy... y una larga lista de etcéteras. En serio, a mi Sebastian me vuelve loca. En el fondo yo no lo veo tan malo, aunque tenga sangre de demonio me parase que tiene algo, que siente cosas... no se, quizá estoy loca pero me lo imagino y lo veo tan mono...

8.- Tu frase favorita de los libros.
No se, hay muchísimas que son muy buenas. Sobretodo las de Jace.

9.- ¿Has leído Cazadores de Sombras: Los orígenes?
Sí, los acabo de terminar y me han gustado mucho. Adoro a Jem. Pero a mí me gusta más la saga principal, aunque a casi todos les ha gustado más la otra. Soy especial :-)))))

10.- ¿Te gusto la adaptación cinematográfica de Ciudad de Hueso?
No la he visto, y tampoco quiero verla. A la mayoría no le ha gustado y no quiero decepcionarme y estropear mi opinión de la saga por una película. Suena raro, pero yo no quiero llevarme una gran desilusión. Y yo precisamente soy muy difícil y crítica a la hora de las adaptaciones. De momento no está entre mis prioridades verla.

¿Qué pensáis? ¿Habéis leído la saga y os gusta? ¿Opináis como nosotras respecto a Sebastian? Comentad!!!


Leave a Reply

Traductor