Hola!!
Hoy os traigo una entrada un poco rápida pero que me parece que está muy bien. Hace como un mes, subí una entrada enseñando mi box-set de Legend y como he visto que os ha gustado bastante he decidido subir una entrada de ese tipo. El caso es que aquí están las nuevas adquisiciones que me he comprado en estos últimos meses (perdonad si la calidad de imagen no es la mejor, pero es que las he tenido que sacar desde el móvil :-s):

-El primer libro que conseguí fue El Príncipe de la Niebla, por Carlos Ruiz Zafón. El libro me lo dieron en el instituto para leer en clase y ayer tuve el examen y ya puedo decir que me ha encantado, es buenísimo. Supongo que pronto haremos reseña.
 
 

 

 
-El siguiente que conseguí Jane Eyre, por Charlotte Brontë (o como se escriba). Es un libro que leí hace poco y me gustó mucho, lo recomiendo bastante si queréis empezar con los clásicos. Tenéis la reseña ya en el blog.



-Otro que me compré fue el libro que aglutina todos los libros de la Trilogía de la Niebla, por Carlos Ruiz Zafón. Como supondréis me gustó mucho El Príncipe de la Niebla y no pude evitar comprármelo, y encima está en tapa dura y solo me costó doce euros. Una ganga.


 
 
-Y el último libro que conseguí por un sorteo en el que me tocaron veinte euros (no os imagináis lo contenta que me puse) fue The Young Elites, por Marie Lu. Es sin duda la joya de esta entrada. No lo he leído todavía pero lo estoy deseando. El blog del sorteo es: Mi gran viaje literario
 
 
 

¿Qué os ha parecido la entrada? ¿Os gustaría que hiciésemos más de este tipo? Comentad plisss!!


Un comentario

  1. El primer libro yo le e leido! !Y le recomiendo , me gusta mucho porque es un libro de mucho misterio e intriga.

    ResponderEliminar

Traductor