Buenas!!
Hoy traigo un tag que vi en YouTube y que me encantó porque mezcla los libros y mi grupo de música preferido, OneRepublic, a los que deberíais escuchar porque son muy muy buenos. El tag los creó esta chica: Niky Udall. Yo voy a coger sus preguntas, pero añadiré alguna canción más del grupo que en el tag original no se puso. Espero que os guste!! (si pincháis en el título de la canción os llevará al vídeo de esta para que la podáis escuchar)
1.- If I lose myself - un libro que te mantuvo en vela durante la noche.
Para esta pregunta he escogido Sinsajo, por Suzanne Collins. Creo que no hace falta explicar el motivo, pero diré que el final me dejó tan impactada que no pude dejar de pensar en él durante horas. Fue un libro increíble.

2.- Feel again - un libro que necesites leer constantemente
La verdad es que yo ya casi no releo, pero hay un libro que me he releído como ocho veces o así, y es Harry Potter y la Piedra Filosofal. A este libro le tengo muchísimo cariño, porque es el primer libro que me leí, tendría unos 7 años, y lo amé y lo sigo amando.

3.- What you wanted - un libro en el que encuentras refugio
Me ha costado mucho elegir un libro para esta pregunta, porque no la entendía muy bien (se parece un poco a la pregunta anterior), pero al final he escogido Bajo la misma estrella, por John Green. Creo que es un libro maravilloso que no me canso de releer y que me parece una obra de arte. Si lo lees y lo piensas, te das cuenta de que es una novela muy profunda y llena de símbolos. Me encanta.

4.- I lived - un autor cuya forma de escribir te apasione
He elegido a Carlos Ruiz Zafón. Ya he dicho en las reseñas de sus libros que la forma que tiene de narrar y de entrelazar las cosas para que cobren sentido me parece magnífica. Es un autor que merece mucho la pena, y estoy deseando seguir con el resto de libros que ha publicado. Os lo recomiendo mucho.

5.- Light it up - un libro al que te gustaría viajar
Diría Harry Potter por lo de ir a Hogwarts pero por no repetirme diría que al mundo de Cazadores de sombras. Viajaría a Idris y al Londres victoriano, sería toda una experiencia jeje. Además me encantaría conocer a los personajes (y a quién no?)

6.- Burning Bridges - un escritor del que siempre estás esperando con ansias un libro
Sería Rick Riordan, que me encanta y se está convirtiendo en uno de mis autores preferidos. La verdad es que os recomiendo muchísimo sus novelas, sobretodo si os gusta la fantasía o la mitología. Creo que tiene una gran imaginación y que sus novelas enganchan muchísimo. Ahora mismo estoy leyendo su saga de los Héroes del Olimpo y es buenísima. Ojalá saque más libros pronto.

7.- Something I need - un libro del que no te puedes separar
Sería un libro de mi infancia. Creo que serían los de Fairy Oak, una saga de libros que leía (la dejé a la mitad...) con 9 y 10 años, y que me gustó mucho. Todavía los tengo y no los pienso dar, básicamente porque las portadas son preciosas y porque me entretuvieron bastante.  Todavía no he leído el último libro de la saga, pero lo haré algún día, me quedé con a curiosidad de saber como acababa.

8.- Preacher - un libro que te acompañó durante la infancia
Por no decir Harry Potter diré que Tea Stilton. Tenía todos sus libros (hasta que los doné a la biblioteca), y me encantaban. Más que Gerónimo Stilton, era Tea. Sus libros me enganchaban mucho y mi amiga y yo nos los leíamos y luego nos pedíamos ser algún personaje (que recuerdos...)

9.- Don´t look down - el libro más corto que has leído
Creo que sería Si decido quedarme, que tiene unas 150 páginas. No me gustó mucho, me decepcionó. No hay reseña, pero tengo que hacerla.

10.- Counting Stars ( es la canción añadida) -  es mi canción preferida, así que tengo que escoger no de mis libros preferidos.
He elegido Harry Potter y el Cáliz de Fuego, mi libro favorito de mi saga favorita. Me encanta tanto el libro como la película, son geniales. Si no habéis leído Harry Potter, no se que habéis hecho con vuestra vida. Leedlo ya.

11.- Love runs out (otra canción añadida, la última os prometo) - un libro muy pero que muy romántico.
He escogido Crepúsculo, que aunque no me gusta porque no fui capaz de terminarlo, se que el amor es uno de los temas principales de la saga
Hasta aquí el tag, espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo. Hay versiones de este tag con otros grupos y cantantes. Me haría ilusión que lo hicieseis vosotros. Si os animáis, no olvidéis pasar el link pliss. Comentad!!


4 Comentarios

  1. Creo que de One republic apenas he escuchado canciones, pero me parece muy original la idea de combinar canciones y libros en el tag ^^
    el primero de HP lo habré leído unas 3 veces, pero me ganas ampliamente jaja
    Coincido con los libros de Riordan. Aish, no veo el dia en que llegue La sangre del olimpo.
    Uy, pues no te pierdes nada por no haber acabado crepusculo. Yo lo terminé por orgullo propio y me pareció una castaña de final. Lástima de tiempo empleado en ellos.
    Harry Potter rules!!! claro que si jajaja
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Jeje Harry Potter a muerte!! No puedo esperar a leer La sangre del olimpo, aunque antes tengo que leerme La casa de Hades. Yo con Crepúsculo no puedo, me vi las dos primeras películas, pero me parecieron tan malas como el libro, una pena... Lo mejor Harry Potter!!! Un beso!!!

      Eliminar
  2. AAAAAAH, me gusta el booktag, lo quiero hacer :D
    Me lo apunto y Feliz Año <33

    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro de que te haya gustado. Si te animas a hacerlo pásanos el link pliss. Un besooo

      Eliminar

Traductor