Hola a todos!!

Hace poco me enteré por las noticias de Twitter de que pensaban hacer una quinta película de Los Juegos del Hambre, o al menos lo están hablando, no es seguro. La verdad es que me sorprendió bastante, ya se que la película ha tenido muchísimo éxito, pero ¿TAN NECESARIO ES QUE HAGAN MÁS PELICULAS Y QUE ESTIREN TANTO LA HISTORIA? Por supuesto, no se sabe nada de nada. Puede que la nueva película ni siquiera hable de Katniss Everdeen (mirad con Harry Potter) pero no me agrada mucho la idea de que la alargan por el dinero. ¿Y si al final por hacer tantas películas la gente se cansa y se queda con un mal recuerdo de esta saga? No sería la primera vez, esto me pasó a mí con la saga REC. No digo que la posible quinta entrega vaya a estar mal, pero ya bastante lo están estirando dividiendo Sinsajo en dos partes a mi parecer. El director dice que solo lo están hablando, y también insinúa que muchos aspectos de la trilogía quedaron sin cerrar y que una nueva historia quedaría bien y convincente. Sin embargo... yo no lo veo tan claro. De momento, nos centraremos en esperar al año que viene para ver la cuarta parte y después, Dios dirá.





13 Comentarios

  1. Tampoco me agrada la idea :/

    No había escuchado nada al respecto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad es que por los comentarios que vi a casi nadie le agradaba la idea. Yo espero que solo sean rumores, aunque vi la entrevista al director en varias páginas...

      Eliminar
  2. A mí no me había llegado el rumor de que fuesen a hacer una quinta peli, pero por mí perfecto, mientras no caigan en la monotonía o se alejen de la historia original, me parece bien.
    ¡Un beos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A mí no me gusto mucho cuando lo vi, aunque una parte de mi se resigna a que la historia se vaya a acabar, igual que con Harry Potter :-) Un beso!!

      Eliminar
  3. Yo no se que decirte, me gustaría que harían otra película, pero según de que. Estaría bien de los juegos de Finnick, o de Haymich. Pero otra película así gratuita, no se....
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no había pensado la posibilidad de los juegos de Finnick o Haymitch, estaría muy interesante saber cómo fueron en detalle. Pero por otra parte siento que lo harían por el dinero más que nada (aunque siempre es así) Un saludo!!

      Eliminar
  4. A mi no me gustaría, bueno la verdad que me da igual. Pero harry potter si que me gustaría saber más... mira el Señor de los anillos, ¿Cuantas llevan ya? jajaj..
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me convence la idea, pero sí que de Harry Potter me gustaría una película en la que hablasen sobre lo que pasó después del epílogo. ¿Quién se quedó satisfecho con el diecinueve años después? jeje Lo que pasa es que siento que LJDH quedaron bien cerrados. Un beso!!

      Eliminar
  5. A mi la verdad es que si me gustaría siempre que la hicieran bien claro por que me animo quedado muchas preguntas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A mí no mucho, aunque se que mucha gente fan de la saga quiere más pelis y daría juego. Un beso!!!

      Eliminar
  6. Creo que no me gustaría una quinta parte, puede que hayan quedado cosas sin cerrar, pero una quinta parte? Pienso que arruinaría el final de la trilogía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy de acuerdo, a veces estiran demasiado las cosas. Mucha gente quiere otra peli pero yo no lo veo, por mucho juego que de el tema de los Juegos y la guerra. Un beso!!

      Eliminar

Traductor