Título: La isla mínima
Director: Alberto Rodriguez
Reparto: Raúl Arévalo, Javier Gutierrez, Nerea Barros, Antonio de la Torre, Jesús Castro, Mercedes León, Manolo Solo, Jesús Carroza, Cecilia Villanueva, Salvador Reina, Juan Carlos Villavueva
Duración: 105 minutos
Año: 2014
País: España







La verdad es que antes de nada debo decir que me ha sorprendido mucho, en realidad me he sorprendido mucho a mí misma al decidirme finalmente a ver una película que a pesar de estar arrasando en nuestro país desde su estreno, no me sentía sobre ella. ¿Por qué? Porque soy una de esas personas que descarta cualquier opción de ver cine español por el mero hecho de serlo. Y supongo, que esta ha roto un poco con ese hilo que suelo tener con respecto al cine de nuestro país.

En este thriller desarrollado en los ochenta en España, más concretamente en Andalucía, dos policías madrileños son los encargados  de el caso de la desaparición de dos hermanas, Carmen y Estrella.

Debo decir que en lo relativo al crimen policíaco es una gran película.. Si sueles ser fan de este tipo de género la disfrutarás. Por otro lado me dejó con mal cuerpo, no sólo por el tema de trama que es algo peliagudo en sí, si no porque hay algunas escenas y diálogos algo desagradables a mi parecer, algo demasiado morboso.

La trama se presenta entretenida y está muy bien llevada. No tiene desperdicio.

Por mi parte también destacar que me he enamorado de los paisajes mostrados en la película, la cual, como ya he dicho está teniendo una gran aceptación, merecida a mis ojos. Si me permitís el consejo, ved la película porque es realmente excepcional. RECOMENDADA

Aquí el tráiler.

No os olvidéis de dejar un comentario.


Leave a Reply

Traductor