Hola!!
Hoy vengo con una entrada diferente a lo que solemos hacer. La verdad es que tenemos muy abandonada la zona de películas y como el tema de las reseñas está muy saturado he decidido hacer una entrada donde os informo de pelis que he visto hace poco, os indico el género y la edad y si os podrían gustar o no dependiendo. Aquí van:

-La primera que pongo es Non-Stop: sin escala. Es una película que me llamó mucho la atención en el tráiler. Toda la historia sucede dentro de un avión y el tiempo es a contrarreloj, por lo que hay muchísima tensión y un montón de acción. Además, el cast es conocido. Sale Liam Neeson y Julianne Moore. La película no es nueva, pero recibió muy buenas críticas y en lo personal me encantó. Si os gusta la acción y la sangre, y tenéis de 13 para arriba yo creo que os encantará.



-La siguiente es El postre de la alegría, una película muy graciosa con la que pasé un rato muy agradable. Es francesa, y tiene actrices como Carmen Maura. Si lo que queréis es reíros, yo os la recomiendo bastante. También es un poco... fuerte a veces. Trata el tema de las drogas,  yo creo que a partir de 13 o 14 años, se deja ver jeje.




-Otra que me gustó mucho es Historias de San Valentín, una película muy graciosa y muy romántica. Ahora que se acerca febrero, yo la recomiendo mucho. Tiene actores muy reconocios como Bradley Cooper (le amo), Anne Hathaway, Julia Roberts, Emma Roberts, Taylor Swift, etc. Es muy buena aunque un tanto larga. Yo creo que es para todas las edades, aunque se entiende mejor a partir de los 12 años.




- Una que os recomiendo es August Rush: el triunfo de un sueño. Es una película muy bonita y muy graciosa. Yo os la recomiendo para ver con la family, yo la vi con mis primos y estuvo genial. sale el chico que hace de Charlie en Charlie y la fábrica de chocolate.


-Y la última que os recomiendo es una muy romántica, también perfecta para San Valentín. Se llama Cartas a Julieta, y es bastante conocida. a protagonista es Amanda Seyfried. Es super romántica, así que no es para todo el mundo, os tiene que gustar de verdad este tipo de películas. No es lo mejor del mundo, pero reconozco que está entretenida.


Y eso es todo. Espero que os haya gustado la entrada. No os olvidéis de comentar y de recomendar pelis!!


Leave a Reply

Traductor