Hola a todos y Feliz 2015!!

Espero que estéis disfrutando de vuestras vacaciones, aunque ya se acaban y es una pena... por lo menos quedan los reyes, que espero que os regalen muchas cositas. Hoy os traigo la primera entrada del año en la que hablaré sobre mis propósitos del mundo de la lectura para este año.
El 2014 fue muy buen año en lo referente a lecturas. Leí muchísimo y a pesar de ello no descuidé nada, así que espero que este año eso se repita o incluso lo supere. De momento, solo me he apuntado a dos challenges, aunque si veo que no va mal igual me apunto a otro. El primero es el de Open Road Reading, del que ya os hablé el mes pasado. Como somos tres en el blog, nos dividiremos los libros tocando a cuatro a cada una en todo el año, por lo que creo que lo haremos bien y sin problemas de tiempo. Las suscripciones esta´n ya cerradas, por lo que si llegáis tarde me temo que no podréis participar...



El otro challenge es el de Goodreads, en el que tengo que leer 40 libros en todo el año. Lo veo muy difícil, pero soy rápida leyendo, así que lo intentaré. De momento voy uno xD así que no he empezado mal... aunque me da a mí que el que he leído no cuenta mucho porque lo empecé el año pasado el día 24 pero bueno, me lo doy válido.

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Alba has read 1 book toward her goal of 40 books.
hide

Y ahora voy con la ronda de sorteos, que en esta época hay mucho. El primero es el más fuerte de todos. En el blog Lo que me sale de la tecla (el nombre es muy gracioso) se sortea un Kindle Paperwhite y una tarjeta de regalo de 30 euros en Amazon. Creo que es un pedazo sorteo y que os tenéis que dar prisa porque se acaba el 9 de enero. Vale, que yo ya tengo Kindle pero si gano (lo cual es casi imposible) se lo daría a mi amiga Candela.


Otro sorteo es el de Los libros al sol en el que se sortean 20 euros en un libro a elección del ganador. Este acaba el día 6 de enero así que daros prisa también. 


Y por último está el sorteo que organiza el blog Infinity Dreamer que sorteo 10 euros para gastar en BookDepository. El sorteo acaba el día 30 de enero. Espero que os apuntéis. 


Mucha suerte a los que os apuntéis y felices fiestas!!! No os olvidéis de comentar cuáles son los retos a los que os habéis apuntado!!




Leave a Reply

Traductor