Hola!!
He decidido hacer este booktag, a ver si os gusta.

1- LIBRO PUBLICADO QUE DESEAS
Pues quiero el tercero de la saga de Across the universe, que me compró los dos primeros mi madre pero ahora necesito el último para saber como narices acaba.

2- LIBRO NO PUBLICADO QUE DESEAS
Pues quiero el nuevo de Rainbow Rowell que trata sobre Simon Snow. Para mí va a ser como un nuevo  libro de Harry Potter (bueno, igual exagero) . Pero enserio, estoy muy emocionada.

3- LIBRO QUE DESEAS QUE TRADUZCAN
My true love gave to me, que es un libro que está escrito por un montón de autores, la mayoría muy famosa como por ejemplo Rainbow Rowell, Stephanie Perkins, etc. Es navideño y ya pasó la época pero aún así me gustaría tenerlo.

4- LIBRO QUE DESEAS POR SU PORTADA
Quiero el de The Heir por Kiera Cass. Todavía no lo han ni publicado pero he visto la portada y es preciosa. Sin dudad cuando salga me lo compro.

5- LIBRO QUE DESEAS POR SU SINOPSIS
El de El lado oscuro por Sally Green. Tiene buena pinta, aunque no creo que lo pueda comprar porque como es una "novedad" pues todavía es muy caro. Igual me cojo el ebook.

6- LIBRO QUE DESEAS POR LAS CRÍTICAS
Quiero probar con Trono de Cristal. No me llamaba mucho pero como todos los que lo leen quedan encantados pues supongo que estará bien.

7- LIBRO QUE DESEAS POR SU AUTOR
Las crónicas de Kane, por Rick Riordan. Es el autor de Percy Jackson y uno de los que todos y cada uno de sus libros me encantan por lo que estoy muy emocionada de leerlo. Lo malo es que tengo tantos libros pendientes que no se cuando podré darle la oportunidad.

8- UN LIBRO QUE DESEAS PERO NO LO SUFICIENTE
Sin dudad para esta me quedo con Cuatro, por Verónica Roth. Divergente me defraudó mucho así que le tengo miedo. Además cuesta 16 euros y es muy fino así que en parte no me merece la pena. No lo se, quizá me lo lea porque tengo ganas pero por otra parte quiero olvidar Divergente así que...

9- UN LIBRO QUE DESEAS POR TODO
Quiero Percy Jackson's Greek Gods. Lo quiero por su portada (es hermosa), por su autor, quiero que lo traduzcan, lo quiero por sus críticas, por su sinopsis... en fin, por muchas cosas. La pena es que es como una enciclopedia de colección y cuesta 20 euros. Tendré que esperar a las navidades porque mi cumple ya pasó (me voy a llorar)


Espero que os haya gustado el booktag!! No os olvidéis de comentar con vuestras respuestas, nos gusta saber vuestra opinión!!


3 Comentarios

  1. que bueno el booktag jaja te lo robaré :D
    Por mi parte espero varios libros, pero sobre todo la sexta parte de Cancion de hielo y fuego, asi que ese ya es un gran adelanto de las respuestas de mi booktag jajaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que lo hagas!! La verdad es que solo he leído el primero de Canción de Hielo y Fuego, pero he visto todo lo que llevan de serie y sinceramente estoy deseando que la saga termine, es buenísima! Un saludo!

      Eliminar

Traductor