Hola!
Como últimamente lo único que subimos son reseñas y más reseñas he decidido cambiar un poco la temática y sin salirme del mundo literario, hacer una entrada algo diferente (aunque ya la he visto en canales de YouTube y blogs, pero yo hago mi versión). Se que mucha gente no tiene dinero o librerías cercanas disponibles, también se (de buena mano) que la otra gran mayoría de los mortales que vivimos en ciudades pequeñas tenemos librerías donde la variedad no es mucha y apenas llegan novedades o libros baratos. Yo os traigo una entrada que espero que sirva para haceros una idea de donde podéis comprar libros sin importar de donde seais y encima a buen precio.
Esta es la lista de las tiendas online que más visito:

-La tienda de mi vida, a la que me he vuelto adicta. Se que muchos pensaréis que por qué la pongo la primera. Es decir, no ofrece los mejores precios y además los gastos de envío te cuestan un ojo de la cara. Pues no se como será en otros países, pero en Amazon.es los gastos de envío en libros son gratis a partir de los 19 euros. Y los libros en inglés cuestan igual que en Booky. Yo la verdad es que siempre me gasto 20 euros como mínimo (aunque solo cada dos meses o así), así que esto me viene de perlas. Y más ahora con la oferta por el dia del libro. No os la voy a contar, os recomiendo que echéis un vistazo a la página.




Esta página me gusta mucho porque en general los libros están bastante baratos y lo más importante, los gastos de envío SIEMPRE SON GRATIS. Es una página exclusivamente de libros, por lo que hay mucha variedad. Lo malo es que los pedidos tardan semanas en llegar y aunque son de fiar, a veces pierden el paquete. De todas formas, teniendo en cuenta que yo siempre supero los 19 euros, ahora solo compro en Amazon. Ellos solo tardan dos o tres días y me aseguro de que no pierden el paquete. Sin embargo, si en Amazon no tienen el libro que busco, suelo recurrir a esta web.





- Vivo en el culo del mundo (con perdón de la expresión) así que no tengo cerca ninguna Casa del libro física, por lo que me conformo con la página web. Creo que los gastos de envío son gratis si superas cierto precio (creo que 20 o así), y también hay variedad y libros de segunda mano a muy buen precio. El problema es que las novedades son muy caras y por lo menos a mí no me suele salir rentable. Los libros en castellano están mil veces más caros que los que están en inglés, por lo que si queréis aprovecharos de los gastos de envío gratis, yo os recomiendo comprar aquí los libros en inglés.


-La web la he descubierto hace una semana y todavía no he comprado nada, pero lo que he visto me ha gustado mucho. Vende todo tipo de cosas, no solo libros. Los vendedores son autónomos por lo que os recomiendo tener cuidado. Entregas tanto a mano como por correo. La cuestión es saber buscar las buenas ofertas. Eso sí, esta web solo está disponible en España. Los gastos de envío y eso se acuerdan con el vendedor. Pronto compraré algo, por lo que ya os contaré como ha sido mi experiencia.

A parte de estas tiendas o webs os animo a intercambiar libros con otros blogs. Mi experiencia ha sido muy buena y estoy deseando volver a hacerlo. De paso, os dejo nuestra página de intercambio para que echéis un vistazo. Espero que esto os haya sido útil. Se agradecen los comentarios!!




2 Comentarios

  1. !Hola!
    Yo compro en Amazon y en The book depository, mayormente libros en inglés.
    !Saludos con Hermes!

    ResponderEliminar
  2. Yo compro básicamente en Amazon, aunque alguna vez también en La casa del libro :)
    ¡Gracias por las sugerencias! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Traductor