Finale
Becca Fitzpatrick

Título: Finale
Título original: Finale
Autora: Becca Fitzpatrick
Saga: Hush, hush
Editorial: Ediciones B









Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tend rían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch. Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.

0o0o0

Y bien, parece que por fin Patch y Nora se despiden ya de nosotros definitivamente, no me malinterpreteis, me han encantado los libros, pero ya iba siendo hora de acabar. Sobretodo digo esto porque se nota que han intentado alargarla lo máximo posible para explotarlo eso y más aunque no era ni necesario ni aconsejable.

Sin duda el libro que más me gustó fue el primero, este no ha estado mal pero se ha hecho pesado he seguido con él más que nada por los tres que ya había leído y por conocer el desenlace de una vez por todas. En este libro parece que por fin se desenvuelven todas las tramas y todo sucede un poco bajo presión, la que Nora tiene sobre sus hombros, pero por suerte Patch está ahí para ayudarla.  El romance entre Patch y Nora cada vez se vuelve más tórrido y "meloso" aunque haya momentos en los que tengan serios roces. Las cosas se van complicando con la aparición de nuevos personajes y la marcha de otros...

Tras un nudo de la novela que trata mayoritariamente sobre la guerra con los ángeles caídos, con la influencia de una nueva droga llamada "devilcraft", llega el final. He de decir que es un poco apresurado porque parece que se acaban los capítulos y no queda tiempo para desenvolverlo todo, lo que hace que permanezcas en tensión durante todo su transcurso. Pro supuesto, está lleno de lágrimas, cómo no. Lo estaba leyendo con la mentalidad de que sería tan malo que me arreentiría de haber empezado la saga, sin embargo tras leer un epílogo breve pero no por eso peor, y enjugadas las lágrimas cerré el libro con na sonrisa y con todo rastro de arrepentimiento borrado. RECOMENDADO.


Leave a Reply

Traductor