Hola!!
Mil disculpas por no subir nada al blog desde hace dos semanas, pero es que sinceramente no se me ocurría que subir y con la vuelta al instituto me sentía bastante desmotivada. Intentaré subir con más regularidad a partir de ahora, pero no prometo nada.
Hoy os traigo uno de los Book Tags más chulos que he visto y que me hacía muchísima ilusión subir. EL GEEK BOOK TAG!!! Lo vi en el canal de Sebas, que me encanta. Su vídeo del tag es buenísimo y solo por eso lo voy a poner por aquí, me reí muchísimo.



1- ¿Si fueras un superhéroe, que nombre y qué superpoder elegirías?
No me van mucho los superhéroes y eso pero pues como al 99% del mundo me encantaría tener un superpoder. El mío sería poder viajar y manejar el tiempo a mi antojo. Soy gran fan de la historia y me encantaría visitar el pasado (bueno y el futuro) así que sería genial. También podría cambiar cosas que hice mal y eso. De nombre ni idea, no tengo mucha imaginación.

2- ¿Cuál sería tu patronus?
Lo tengo claro, un albatros. No preguntéis por qué jejeje

3- Di un caso en el que gane el libro, un caso en el que gane la película y un caso en el que estén empatados.
Del libro es el que más cuesta porque normalmente siempre son mejores pero me quedo con Cazadores de sombras porque comparar el libro con semejante bodrio duele. De que gane la película pues sería Las ventajas de ser un marginado, y ya se que siempre lo digo pero es verdad, la película es la leche y la he visto muchas veces ( y encima sale Logan) y aunque el libro no estuvo mal, para mi la película es más amena. Del caso en el que estén empatados yo diría Ciudades de papel, porque cada uno tiene sus fuertes y sus puntos negativos, pero se complementan bien.








4- Mi superhéroe favorito es:
Matadme pero no tengo, diría Spiderman pero quedaría muy poser, así que mejor lo dejo en blanco.

5- ¿De qué sería profesor en Hogwarts?
Yo de Encantamientos porque presiento que se me daría bastante bien. Eso sí, nada de Pociones porque soy super torpe y menos aún de Vuelo porque veo que me caería teniendo en cuenta mi coordinación.

6- Junta a dos villanos o dos héroes.
Bueno Hermione es de las buenas y Draco de los malos, si eso cuenta XD. Pero por variar un poco juntaría a Will Herondale con Jem Carstairs, en serio sería maravilloso.

7- ¿A qué héroe pones en un altar y a cuál le darías una bofetada?
Pues el de la bofetada es muy fácil. Harry Potter tiene una os*** en la boca que no puede. SPOILER: yo creo que si se hubiese muerto en la batalla final hubiese sido muchísimo más épico y realista. FIN DE SPOILER. Y a un héroe que pondría en un altar pues a Luke Skywalker chicos, es mi personaje preferido de Star Wars, solo digo eso.


8- Videojuego, TV Show y serie.
De videojuego no hablo porque con decir que el último videojuego al que jugué fue Mario Kart ya me pongo bastante en evidencia, TV show solo veo de vez en cuando Masterchef porque por lo general no van conmigo y serie sin duda Castle, la amo demasiado.



9- ¿Tienes o tendrás algún tatuaje Geek?
No creo, no me gustan los tatuajes.

10- ¿Tienes algún merchandising friki?
De Harry Potter muchísimo. Varita de colección, grageas, camiseta, libros extras, el pack de coleccionista de las ocho películas, etc. Pero de nada más, como mucho el pin de Sinsajo y ya. De lo que más querría son cositas otaku y de Star Wars o de otras sagas, pero por desgracia no soy un monedero andante.

Y hasta aquí el BookTag!! Espero que os haya gustado y todo eso, no os olvidéis de comentar si coincidimos en algo o vuestras respuestas. También podéis hacer el BookTag jeje.


2 Comentarios

  1. ¡Holaa!
    Tienes una grandísima colección de cositas frikis, me encanta *-*
    Yo también tengo algunas cosillas y son hiper cucas :3

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJA creo que el Albatros te pega mucho, llámame loca xDD
    Estoy completamente de acuerdo con lo de Harry, no le soporto, pero si hubiera muerto no tendríamos al maravilloso James Sirius Potter, así que se le perdona.
    Creo que en cuanto pueda yo misma subiré el tag, me parece una buena forma de volver por estos lares.
    Un beso,
    Eva.

    ResponderEliminar

Traductor